Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"

El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un...

Full description

Autores:
Vallejo Triana, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1894
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias
Trabajo a domicilio
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f249c07fd0fcfd873c853ea92d47a266
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1894
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
title Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
spellingShingle Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias
Trabajo a domicilio
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
title_short Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
title_full Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
title_fullStr Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
title_full_unstemmed Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
title_sort Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
dc.creator.fl_str_mv Vallejo Triana, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dicarlo, Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vallejo Triana, Paola Andrea
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias
Trabajo a domicilio
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias
Trabajo a domicilio
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
description El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un diagnóstico inicial que pueden generar valor para la creación y desarrollo de negocios de estas características o para próximas investigaciones realizadas a mayor profundidad. Esta metodología será aplicado sobre el caso de estudio del e-commerce Cusinando, el cual fue creado por Javier Ríos y Daniel Medina y tiene como objetivo principal brindar un servicio gastronómico a domicilio; ofreciendo diferentes recetas cada semana de las cuales envían sus ingredientes porcionados y el instructivo para prepararlos, según el plato elegido por el cliente. Su propuesta de valor está enfocada en brindar una experiencia diferente y fácil, para que un experto o inexperto, pueda cocinar en su casa platos gourmet de talla internacional sin exceder un rango de precio entre COP $20.000 y COP $25.000 por comensal.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:12:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:12:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1894
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00841 / V135f 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1894
identifier_str_mv MDM00841 / V135f 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/5/MDM2018-841.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/4/MDM_841.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/6/MDM2018-841.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d0428f4f7b996db7b34ba84abd51b9bd
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
996c33a3eb96357293177a97afa37fa0
3e7cc0ac50d61d2173136bcd35e7bb8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986512183296
spelling Dicarlo, Ricardoe88e8250-10da-4827-85c4-7209936a841dVallejo Triana, Paola Andreaa63d9f6d-4b39-4d13-a082-37695b2fed422018-09-05T16:12:59Z2018-09-05T16:12:59Z2018http://hdl.handle.net/10726/1894MDM00841 / V135f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un diagnóstico inicial que pueden generar valor para la creación y desarrollo de negocios de estas características o para próximas investigaciones realizadas a mayor profundidad. Esta metodología será aplicado sobre el caso de estudio del e-commerce Cusinando, el cual fue creado por Javier Ríos y Daniel Medina y tiene como objetivo principal brindar un servicio gastronómico a domicilio; ofreciendo diferentes recetas cada semana de las cuales envían sus ingredientes porcionados y el instructivo para prepararlos, según el plato elegido por el cliente. Su propuesta de valor está enfocada en brindar una experiencia diferente y fácil, para que un experto o inexperto, pueda cocinar en su casa platos gourmet de talla internacional sin exceder un rango de precio entre COP $20.000 y COP $25.000 por comensal.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestríaapplication/pdf658.8343 Comportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoIndustrias alimenticiasTrabajo a domicilioComercio electrónicoPreferencias de los consumidoresFactores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-841.pdfMDM2018-841.pdfapplication/pdf2651654https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/5/MDM2018-841.pdfd0428f4f7b996db7b34ba84abd51b9bdMD55restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_841.pdf.jpgMDM_841.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/4/MDM_841.pdf.jpg996c33a3eb96357293177a97afa37fa0MD54open accessMDM2018-841.pdf.jpgMDM2018-841.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5285https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1894/6/MDM2018-841.pdf.jpg3e7cc0ac50d61d2173136bcd35e7bb8bMD56open access10726/1894oai:repository.cesa.edu.co:10726/18942023-03-29 17:16:35.458restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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