Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"

El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un...

Full description

Autores:
Vallejo Triana, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1894
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias
Trabajo a domicilio
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido