Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un...
- Autores:
-
Vallejo Triana, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1894
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias
Trabajo a domicilio
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido