El aporte del gaming al mercadeo para la creación de engagement en una marca de consumo masivo: el caso de Doritos.

Este trabajo investiga las nuevas actividades de marketing que han surgido en torno a los deportes electrónicos (e-sports) y la adopción de los consumidores hacia el comportamiento de una marca de consumo masivo (Doritos) como patrocinadora de un evento masivo de videojuegos. En este sentido, es vit...

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Autores:
Díaz Aragón, Natalia
Parra Mejía, Juliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3998
Palabra clave:
Consumo Masivo
Deportes Electrónicos
Engagement
Patrocinio
videojuegos
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
Neuromarketing - Aspectos sociales
Videojuegos - Aspectos sociales
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Acceso restringido