El aporte del gaming al mercadeo para la creación de engagement en una marca de consumo masivo: el caso de Doritos.
Este trabajo investiga las nuevas actividades de marketing que han surgido en torno a los deportes electrónicos (e-sports) y la adopción de los consumidores hacia el comportamiento de una marca de consumo masivo (Doritos) como patrocinadora de un evento masivo de videojuegos. En este sentido, es vit...
- Autores:
-
Díaz Aragón, Natalia
Parra Mejía, Juliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3998
- Palabra clave:
- Consumo Masivo
Deportes Electrónicos
Engagement
Patrocinio
videojuegos
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
Neuromarketing - Aspectos sociales
Videojuegos - Aspectos sociales
- Rights
- License
- Acceso restringido