Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010
Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La...
- Autores:
-
Lesmes, Sandra Paola
Ortiz, Salvador
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3537
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Canales de comercialización
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f10e4a1954e0c2f8d2b02e24df7632db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3537 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Baena Peña, Ruben Darío8381062c-a13b-49b1-9e81-1adba13d3431600Lesmes, Sandra Paola49d41ef0-7aa4-4400-91e3-3059bf44aa59Ortiz, Salvador1ad19c2a-346c-4b1e-ab96-4a500204baa5Enero - Junio 20102021-01-01T22:40:25Z2021-01-01T22:40:25Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3537TEM658.83 / L622d 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específicoPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índices. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP71 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo -AdministraciónMercadeo -AdministraciónProductos nuevosTiempo en el mercado (Productos nuevos)Análisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorCanales de comercializaciónDeterminación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-65.pdfTEM2010-65.pdfapplication/pdf5421016https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3537/1/TEM2010-65.pdf66239c44ad1f8b192db267baaa216739MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3537/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2010-65.pdf.jpgTEM2010-65.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6294https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3537/3/TEM2010-65.pdf.jpg72ccf7992eabb99a39762f6c3a376164MD53open access10726/3537oai:repository.cesa.edu.co:10726/35372023-03-29 17:14:51.568restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
title |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
spellingShingle |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 658.83 Mercadeo -Administración Mercadeo -Administración Productos nuevos Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Canales de comercialización |
title_short |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
title_full |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
title_fullStr |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
title_full_unstemmed |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
title_sort |
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 |
dc.creator.fl_str_mv |
Lesmes, Sandra Paola Ortiz, Salvador |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Baena Peña, Ruben Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lesmes, Sandra Paola Ortiz, Salvador |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo -Administración |
topic |
658.83 Mercadeo -Administración Mercadeo -Administración Productos nuevos Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Canales de comercialización |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -Administración Productos nuevos Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Canales de comercialización |
description |
Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específico |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:40:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:40:25Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3537 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / L622d 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3537 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / L622d 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3537/1/TEM2010-65.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3537/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3537/3/TEM2010-65.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66239c44ad1f8b192db267baaa216739 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 72ccf7992eabb99a39762f6c3a376164 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981424492544 |