Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010
Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La...
- Autores:
-
Lesmes, Sandra Paola
Ortiz, Salvador
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3537
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Canales de comercialización
- Rights
- License
- Acceso restringido