Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010

Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La...

Full description

Autores:
Lesmes, Sandra Paola
Ortiz, Salvador
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3537
Palabra clave:
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Canales de comercialización
Rights
License
Acceso restringido