Variables determinantes para los estudiantes de educación media en la localidad de Engativá, en la ciudad de Bogotá, D.C., al momento de elegir una universidad y un programa educativo.
Los gustos y preferencia de los jóvenes en Colombia al momento de escoger un programa de educación superior han venido presentando cambios a nivel demográfico, socioeconómico, y psicográfico. Estos cambios, están directamente relacionados con la disminución en las cifras del número de estudiantes qu...
- Autores:
-
Flórez Casas, Alexander
Piragauta Correa, Luz Bibiana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4381
- Palabra clave:
- Educación
Mercadeo
Marketing
Variables
Cuantitativo
378.198 Estudiantes universitarios
Educación superior - Investigaciones - Engativá ( Colombia : Localidad)
Orientación estudiantil en educación superior
Estudiantes - Orientación profesional
Planes de estudio universitario
Universidades - Mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/