Variables determinantes para los estudiantes de educación media en la localidad de Engativá, en la ciudad de Bogotá, D.C., al momento de elegir una universidad y un programa educativo.

Los gustos y preferencia de los jóvenes en Colombia al momento de escoger un programa de educación superior han venido presentando cambios a nivel demográfico, socioeconómico, y psicográfico. Estos cambios, están directamente relacionados con la disminución en las cifras del número de estudiantes qu...

Full description

Autores:
Flórez Casas, Alexander
Piragauta Correa, Luz Bibiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4381
Palabra clave:
Educación
Mercadeo
Marketing
Variables
Cuantitativo
378.198 Estudiantes universitarios
Educación superior - Investigaciones - Engativá ( Colombia : Localidad)
Orientación estudiantil en educación superior
Estudiantes - Orientación profesional
Planes de estudio universitario
Universidades - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/