Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo
PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se caracterizan principalmente por su materia prima, ya que son hechas a base de fr...
- Autores:
-
Rodríguez Varón, Pamela
Arbeláez Restrepo, Laura
Jaramillo Cardona, Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1450
- Palabra clave:
- Pauletas
658.11 Creación de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Industria de helados
Creación de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ef62a8596057098a0e08709ba33f829d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1450 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Botero, Sebastián51fdbef8-cafa-4c0f-8456-3d8211c0cc43Rodríguez Varón, Pamelaa8fd4f42-be8b-4721-bae1-72cdc85b9b31300Arbeláez Restrepo, Lauraa2b2b55a-681d-4db0-bce1-74672738bb4b300Jaramillo Cardona, Sofía3e444083-e49b-42aa-980a-c38329759de4300Enero - Julio 20152015-07-02T13:24:12Z2015-07-10T19:59:28Z2017-02-10T17:56:23Z2017-08-12T16:53:24Z2015-07-02T13:24:12Z2015-07-10T19:59:28Z2017-02-10T17:56:23Z2017-08-12T16:53:24Z2015-01http://hdl.handle.net/10726/1450ADM01013 / R685e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se caracterizan principalmente por su materia prima, ya que son hechas a base de frutas 100% naturales como mango biche, fresa, mora, coco, guanábana, lulo, mandarina, maracuyá entre otros. Se busca llegar al mercado capitalino ofreciendo un producto innovador que satisfaga las necesidades del target al que está enfocado como lo son colegios y universidades con un producto diferente y atractivo no sólo por sus ingredientes, sino también por su bajo precio.Introducción. Objetivos. Resumen ejecutivo. Análisis del entorno. Plan de mercadeo. Plan de producción. Plan de recursos humanos. Plan financiero. Conclusión. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de gráficas.Administrador de EmpresasPregrado101 páginasapplication/pdfspaPauletas658.11 Creación de empresasBranding (Mercadeo)Marcas de empresasIndustria de heladosCreación de empresasEstrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-1013.pdfADM2015-1013.pdfapplication/pdf2082513https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/10/ADM2015-1013.pdfff05e83c46aad5dd742c7c851e39115dMD510restricted accessADM2015-24-AU.pdfADM2015-24-AU.pdfapplication/pdf551092https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/11/ADM2015-24-AU.pdf45c11b6f03f075bc87469fc972c763e5MD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAIL1013(Confidencial).pdf.jpg1013(Confidencial).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5224https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/7/1013%28Confidencial%29.pdf.jpg303be2264fb5aef28b696437e5326c51MD57open accessDAAdm_2015_24.pdf.jpgDAAdm_2015_24.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11300https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/9/DAAdm_2015_24.pdf.jpg504d8eebd3365edbb4e975c43be7c5c5MD59open accessADM2015-1013.pdf.jpgADM2015-1013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5224https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/12/ADM2015-1013.pdf.jpg303be2264fb5aef28b696437e5326c51MD512open accessADM2015-24-AU.pdf.jpgADM2015-24-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11300https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/13/ADM2015-24-AU.pdf.jpg504d8eebd3365edbb4e975c43be7c5c5MD513open access10726/1450oai:repository.cesa.edu.co:10726/14502023-10-06 17:20:03.8restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
title |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
spellingShingle |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo Pauletas 658.11 Creación de empresas Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Industria de helados Creación de empresas |
title_short |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
title_full |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
title_fullStr |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
title_full_unstemmed |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
title_sort |
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Varón, Pamela Arbeláez Restrepo, Laura Jaramillo Cardona, Sofía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Botero, Sebastián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Varón, Pamela Arbeláez Restrepo, Laura Jaramillo Cardona, Sofía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pauletas |
topic |
Pauletas 658.11 Creación de empresas Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Industria de helados Creación de empresas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Creación de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Industria de helados Creación de empresas |
description |
PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se caracterizan principalmente por su materia prima, ya que son hechas a base de frutas 100% naturales como mango biche, fresa, mora, coco, guanábana, lulo, mandarina, maracuyá entre otros. Se busca llegar al mercado capitalino ofreciendo un producto innovador que satisfaga las necesidades del target al que está enfocado como lo son colegios y universidades con un producto diferente y atractivo no sólo por sus ingredientes, sino también por su bajo precio. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:24:12Z 2015-07-10T19:59:28Z 2017-02-10T17:56:23Z 2017-08-12T16:53:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:24:12Z 2015-07-10T19:59:28Z 2017-02-10T17:56:23Z 2017-08-12T16:53:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1450 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01013 / R685e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1450 |
identifier_str_mv |
ADM01013 / R685e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Julio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/10/ADM2015-1013.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/11/ADM2015-24-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/7/1013%28Confidencial%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/9/DAAdm_2015_24.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/12/ADM2015-1013.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1450/13/ADM2015-24-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff05e83c46aad5dd742c7c851e39115d 45c11b6f03f075bc87469fc972c763e5 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 303be2264fb5aef28b696437e5326c51 504d8eebd3365edbb4e975c43be7c5c5 303be2264fb5aef28b696437e5326c51 504d8eebd3365edbb4e975c43be7c5c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955521519616 |