Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo
PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se caracterizan principalmente por su materia prima, ya que son hechas a base de fr...
- Autores:
-
Rodríguez Varón, Pamela
Arbeláez Restrepo, Laura
Jaramillo Cardona, Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1450
- Palabra clave:
- Pauletas
658.11 Creación de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Industria de helados
Creación de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido