Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo

PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se caracterizan principalmente por su materia prima, ya que son hechas a base de fr...

Full description

Autores:
Rodríguez Varón, Pamela
Arbeláez Restrepo, Laura
Jaramillo Cardona, Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1450
Palabra clave:
Pauletas
658.11 Creación de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Industria de helados
Creación de empresas
Rights
License
Acceso restringido