Incidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología.

El objetivo de este estudio fue establecer la relación entre las piezas publicitarias de carácter emocional y los conceptos de apego de marca, comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor de la categoría de celulares en la población de Centennials en Bogotá. El enfoq...

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Autores:
Muñoz Rojas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2530
Palabra clave:
marcador somático, mensaje publicitario, lealtad hacia la marca, propuesta de valor, comportamiento del consumidor, emociones, Centennials, eye tracking, face reader.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
Neuromarketing - Aspectos sociales
Lealtad del consumidor
Marcas registradas
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