Relación entre la percepción del diseño del empaque por su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca del consumidor millennial, en comida a domicilio
La presente investigación, centrada en el consumidor Millennial, busca determinar, en la categoría de comida a domicilio, la relación que tiene la percepción del diseño del empaque en cuanto a su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca, lo cual tiene un impacto en las vent...
- Autores:
-
Lega Gutiérrez, Adriana
Tovar Pachón, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1896
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Generación Y
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumo de alimentos
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- Acceso restringido