Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard discounter stores. Para lo cual se han planteado (4) objetivos específicos los cual...
- Autores:
-
Rozo Castro, Catalina
Garcés Tavera, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2258
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Administración
Comercio minorista
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/