CRM Bancario
Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las person...
- Autores:
-
Roa Pérez, Cristhian Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/408
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Adminsitración de empresas
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
Instituciones financieras
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Bancos - Colombia
Relaciones con los clientes
Mercado relacional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_e6eab1ba4736fa6421df911a62f7eb3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/408 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
CRM Bancario |
title |
CRM Bancario |
spellingShingle |
CRM Bancario 658.812 Relaciones con los clientes Adminsitración de empresas Mercadeo bancario Publicidad bancaria Relaciones públicas en bancos Instituciones financieras Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Planificación estratégica Bancos - Colombia Relaciones con los clientes Mercado relacional |
title_short |
CRM Bancario |
title_full |
CRM Bancario |
title_fullStr |
CRM Bancario |
title_full_unstemmed |
CRM Bancario |
title_sort |
CRM Bancario |
dc.creator.fl_str_mv |
Roa Pérez, Cristhian Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Roa Pérez, Cristhian Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Adminsitración de empresas Mercadeo bancario Publicidad bancaria Relaciones públicas en bancos Instituciones financieras Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Planificación estratégica Bancos - Colombia Relaciones con los clientes Mercado relacional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Adminsitración de empresas Mercadeo bancario Publicidad bancaria Relaciones públicas en bancos Instituciones financieras Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Planificación estratégica Bancos - Colombia Relaciones con los clientes Mercado relacional |
description |
Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:57Z 2015-07-10T19:59:43Z 2017-02-10T16:34:34Z 2017-08-12T16:07:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:57Z 2015-07-10T19:59:43Z 2017-02-10T16:34:34Z 2017-08-12T16:07:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/408 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / R628c 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/408 |
identifier_str_mv |
ADM / R628c 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/6/TG00634.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/7/TG00634.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/9/ADM2011-00634.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/11/DAAdm_2012_10.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/13/ADM2011-10-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/8/ADM2011-00634.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/12/ADM2011-10-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5d d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 7f64630c1606d5367bf6ead08376a066 eff9d07cb0d5d4c40564e169f8e2f92e 0b8eaafd733e4c30d20014f5342258ca 3d09adbf6be2118b7d08fc99712b26a0 62ca427d53fbf7113ede0c5b0a71897d 62ca427d53fbf7113ede0c5b0a71897d 3b94e3b35425e16953ba715fceaf1eb9 38ee7ec58b6d0ebe7f861b1cd704edb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986599215104 |
spelling |
Roa Pérez, Cristhian Andrésf8e7c123-bc21-4c70-a198-ffa18e8d0a06300Colombia2014-04-25T04:50:57Z2015-07-10T19:59:43Z2017-02-10T16:34:34Z2017-08-12T16:07:44Z2014-04-25T04:50:57Z2015-07-10T19:59:43Z2017-02-10T16:34:34Z2017-08-12T16:07:44Z20112011-12http://hdl.handle.net/10726/408ADM / R628c 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil.Presentación. Planteamiento del Problema. Justificación. Objetivos. Generales. Específicos. Hipótesis. Marco Teórico. CRM. Historia. Clases de CRM. Clientes en CRM. CRM Estrategia. CRM en Bancos Mundiales. Dificultades de la Herramienta CRM. Resultados. Antecedentes. Entidades Bancarias en Colombia. Investigación de Campo.Administrador de EmpresasPregrado62 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.812 Relaciones con los clientesAdminsitración de empresasMercadeo bancarioPublicidad bancariaRelaciones públicas en bancosInstituciones financierasComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaBancos - ColombiaRelaciones con los clientesMercado relacionalCRM BancarioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/2/license_rdf01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5dMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accessTEXTTG00634.pdf.txtExtracted texttext/plain127206https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/6/TG00634.pdf.txteff9d07cb0d5d4c40564e169f8e2f92eMD56open accessTHUMBNAILTG00634.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2306https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/7/TG00634.pdf.jpg0b8eaafd733e4c30d20014f5342258caMD57open accessADM2011-00634.pdf.jpgADM2011-00634.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/9/ADM2011-00634.pdf.jpg3d09adbf6be2118b7d08fc99712b26a0MD59open accessDAAdm_2012_10.pdf.jpgDAAdm_2012_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9741https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/11/DAAdm_2012_10.pdf.jpg62ca427d53fbf7113ede0c5b0a71897dMD511open accessADM2011-10-AU.pdf.jpgADM2011-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9741https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/13/ADM2011-10-AU.pdf.jpg62ca427d53fbf7113ede0c5b0a71897dMD513open accessORIGINALADM2011-00634.pdfADM2011-00634.pdfapplication/pdf332761https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/8/ADM2011-00634.pdf3b94e3b35425e16953ba715fceaf1eb9MD58open accessADM2011-10-AU.pdfADM2011-10-AU.pdfapplication/pdf611150https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/408/12/ADM2011-10-AU.pdf38ee7ec58b6d0ebe7f861b1cd704edb2MD512restricted access10726/408oai:repository.cesa.edu.co:10726/4082023-10-06 15:12:15.965open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |