CRM Bancario

Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las person...

Full description

Autores:
Roa Pérez, Cristhian Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/408
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Adminsitración de empresas
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
Instituciones financieras
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Bancos - Colombia
Relaciones con los clientes
Mercado relacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil.