Modelo de gestión estratégica para aumentar el nivel de permanencia de los estudiantes de educación media, en colegios ubicados en zonas rurales en el departamento del Meta.
Los niveles promedio de permanencia estudiantil entre las zonas rurales y urbanas en Colombia presentan brechas importantes, las cuales se han visto acentuadas históricamente por eventos como el conflicto armado en zonas como el Departamento del Meta. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente trab...
- Autores:
-
Gutiérrez Franco, Lina Fernanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4149
- Palabra clave:
- Estrategia
Modelo de gestión
Deserción
Permanencia estudiantil
372.14 Orientación estudiantil - educación primaria
Educación primaria - Investigaciones - Meta (Colombia : Departamento)
Deserción en educación básica - Aspectos socioeconómicos
Escuelas rurales
Métodos de enseñanza
Motivación en educación - Estrategia y técnicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/