Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño

Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento...

Full description

Autores:
Borda González, María Alejandra
Pérez Peña, María Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3820
Palabra clave:
658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comunicación en mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e67e4c42bfad7fc08082ace6ab083dc4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3820
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05efBorda González, María Alejandra32ffea25-c04e-45c8-8a78-95f05c6fc38cPérez Peña, María Andreada144809-3358-452b-83e5-7f4b54520f66Enero - Junio 20072021-01-11T22:25:32Z2021-01-11T22:25:32Z2007-062007-06http://hdl.handle.net/10726/3820ADM658.83 / B726p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento diferente de niños y jóvenes entre los 7 y 15 años de edad. Actualmente la empresa no cuenta con un plan de mercadeo estructurado y definido, y esta es la razón por la cuál no cuenta con estrategias de comunicación que le permitan mostrar su producto principal en el mercado y darlo a conocer cada vez más a sus consumidores finales.Presentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño de la empresa alimentos y bebidas de los Andes limitada ubicada en el municipio de China. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Listas especiales.Administrador de EmpresasPregradoPMP85 páginasapplication/pdfspa658.3 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónComunicación en mercadeoCampañas publicitariasComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoPreferencias de los consumidoresMarcas de empresasPropuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antañoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2198.pdfADM2007-IPE2198.pdfapplication/pdf443682https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/1/ADM2007-IPE2198.pdf522c08ea44523fa5066de301e1d80494MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2198.pdf.jpgADM2007-IPE2198.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2835https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/3/ADM2007-IPE2198.pdf.jpg17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276MD53open access10726/3820oai:repository.cesa.edu.co:10726/38202023-10-06 16:59:43.425restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
title Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
spellingShingle Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comunicación en mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
title_short Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
title_full Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
title_fullStr Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
title_sort Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
dc.creator.fl_str_mv Borda González, María Alejandra
Pérez Peña, María Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Cortés, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Borda González, María Alejandra
Pérez Peña, María Andrea
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.3 Mercadeo - Administración
topic 658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comunicación en mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Comunicación en mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
description Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento diferente de niños y jóvenes entre los 7 y 15 años de edad. Actualmente la empresa no cuenta con un plan de mercadeo estructurado y definido, y esta es la razón por la cuál no cuenta con estrategias de comunicación que le permitan mostrar su producto principal en el mercado y darlo a conocer cada vez más a sus consumidores finales.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T22:25:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T22:25:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3820
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / B726p 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3820
identifier_str_mv ADM658.83 / B726p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2007
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/1/ADM2007-IPE2198.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/3/ADM2007-IPE2198.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 522c08ea44523fa5066de301e1d80494
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985924980736