Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento...
- Autores:
-
Borda González, María Alejandra
Pérez Peña, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3820
- Palabra clave:
- 658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comunicación en mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e67e4c42bfad7fc08082ace6ab083dc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3820 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05efBorda González, María Alejandra32ffea25-c04e-45c8-8a78-95f05c6fc38cPérez Peña, María Andreada144809-3358-452b-83e5-7f4b54520f66Enero - Junio 20072021-01-11T22:25:32Z2021-01-11T22:25:32Z2007-062007-06http://hdl.handle.net/10726/3820ADM658.83 / B726p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento diferente de niños y jóvenes entre los 7 y 15 años de edad. Actualmente la empresa no cuenta con un plan de mercadeo estructurado y definido, y esta es la razón por la cuál no cuenta con estrategias de comunicación que le permitan mostrar su producto principal en el mercado y darlo a conocer cada vez más a sus consumidores finales.Presentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño de la empresa alimentos y bebidas de los Andes limitada ubicada en el municipio de China. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Listas especiales.Administrador de EmpresasPregradoPMP85 páginasapplication/pdfspa658.3 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónComunicación en mercadeoCampañas publicitariasComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoPreferencias de los consumidoresMarcas de empresasPropuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antañoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2198.pdfADM2007-IPE2198.pdfapplication/pdf443682https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/1/ADM2007-IPE2198.pdf522c08ea44523fa5066de301e1d80494MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2198.pdf.jpgADM2007-IPE2198.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2835https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/3/ADM2007-IPE2198.pdf.jpg17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276MD53open access10726/3820oai:repository.cesa.edu.co:10726/38202023-10-06 16:59:43.425restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
title |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño 658.3 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Comunicación en mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Preferencias de los consumidores Marcas de empresas |
title_short |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
title_full |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
title_sort |
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño |
dc.creator.fl_str_mv |
Borda González, María Alejandra Pérez Peña, María Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortés, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Borda González, María Alejandra Pérez Peña, María Andrea |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.3 Mercadeo - Administración |
topic |
658.3 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Comunicación en mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Preferencias de los consumidores Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Comunicación en mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Preferencias de los consumidores Marcas de empresas |
description |
Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento diferente de niños y jóvenes entre los 7 y 15 años de edad. Actualmente la empresa no cuenta con un plan de mercadeo estructurado y definido, y esta es la razón por la cuál no cuenta con estrategias de comunicación que le permitan mostrar su producto principal en el mercado y darlo a conocer cada vez más a sus consumidores finales. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T22:25:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T22:25:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3820 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / B726p 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3820 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / B726p 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2007 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/1/ADM2007-IPE2198.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3820/3/ADM2007-IPE2198.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
522c08ea44523fa5066de301e1d80494 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985924980736 |