Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño

Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento...

Full description

Autores:
Borda González, María Alejandra
Pérez Peña, María Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3820
Palabra clave:
658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comunicación en mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido