Characterization of academic programs and identification of variables that affect performance of students at the Higher Studies Business School, CESA

El presente estudio identifica las variables que tienen mayor influencia en el rendimiento académico y, por lo tanto, pueden ser predictores de la deserción estudiantil en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA, Bogotá, Colombia). Se utilizó la información de la Oficina Registro y...

Full description

Autores:
Cayón Fallon, Edgardo
Correa Restrepo, Juan Santiago
Scarpetta, Luz Elenny
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5052
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062021000500175
Palabra clave:
Academic performance
Student desertion
Higher education
Desertion prediction
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)