Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.
A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo con la teoría de la mente) y su influencia en la toma de decisiones de las p...
- Autores:
-
Rubio García, Hernando Adolfo
Bustos González, Alejandra María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
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- spa
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- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4952
- Palabra clave:
- Análisis
Motivadores
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Percepción
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Poder de compra - Aspectos psicológicos
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A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo con la teoría de la mente) y su influencia en la toma de decisiones de las personas en el momento de la compra y consumo de los denominados superalimentos, esto con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones alimentarias de la población colombiana y aportar conocimiento académico sobre este método y producto. |
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