Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.

A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo con la teoría de la mente) y su influencia en la toma de decisiones de las p...

Full description

Autores:
Rubio García, Hernando Adolfo
Bustos González, Alejandra María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4952
Palabra clave:
Análisis
Motivadores
Motivadores de compra
Nudges
Thaler
Percepción
Compra
Consumo
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos psicológicos
Costo y nivel de vida
Análisis de mercadeo
Hábitos alimenticios - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
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