Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.
A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo con la teoría de la mente) y su influencia en la toma de decisiones de las p...
- Autores:
-
Rubio García, Hernando Adolfo
Bustos González, Alejandra María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4952
- Palabra clave:
- Análisis
Motivadores
Motivadores de compra
Nudges
Thaler
Percepción
Compra
Consumo
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos psicológicos
Costo y nivel de vida
Análisis de mercadeo
Hábitos alimenticios - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/