Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener d...
- Autores:
-
Fernández Villazón, Antonio José
Villamizar Diez, Nicolás
Granados Gómez, Daniel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4408
- Palabra clave:
- Comida Rapida
Colombia
COVID
Canales
Tendencias
Preferencias
User Experience
Pandemia
Emprendimiento
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Servicios de comida
Restaurantes de comida rápida - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Coronavirus - Aspectos económicos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_e4a871729758ad1290262e82b1a7708b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4408 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Huertas, Mario Sigifredo084c340b-c42a-49eb-997d-082434fb3eb6Fernández Villazón, Antonio José6c314493-3966-4c1a-a4c9-2b983c3f5ae1Villamizar Diez, Nicolásdc68eb07-367b-48be-8761-28b7fda8ed9dGranados Gómez, Daniel02e98229-ece1-4d1b-8beb-fb9a25b0943cBogotá, D.C. - Colombia20212022-02-14T15:18:20Z2022-02-14T15:18:20Z2021-09-28http://hdl.handle.net/10726/4408MDM / F363 2021instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coIdentificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener durante esta época son sin duda las prácticas que se quieren llevar a cabo para posicionar alguna nueva marca de Fast Food.Capítulo introductorio ; Metodología ; Análisis bibliográfico ; Análisis del consumidor ; Perfilamiento ; Análisis del productor ; Conclusiones ; BibliografíaMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría124 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comida RapidaColombiaCOVIDCanalesTendenciasPreferenciasUser ExperiencePandemiaEmprendimiento658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaAnálisis de mercadeo - Servicios de comidaRestaurantes de comida rápida - MercadeoBranding (Mercadeo)Coronavirus - Aspectos económicosCambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1065647599_2021_2.pdfMDM_1065647599_2021_2.pdfapplication/pdf1682357https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/4/MDM_1065647599_2021_2.pdf9663659d7763471e2c597f6c70d87e5bMD54open accessTHUMBNAILMDM_1065647599_2021_2.pdf.jpgMDM_1065647599_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4572https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/6/MDM_1065647599_2021_2.pdf.jpg922bfb94189565ebdb0efeeaa3140331MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessDA_1065647599_2021_2.pdfDA_1065647599_2021_2.pdfapplication/pdf947312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/5/DA_1065647599_2021_2.pdf00e3344f9599487234aab908b6f9ff66MD55metadata only access10726/4408oai:repository.cesa.edu.co:10726/44082023-03-06 16:27:10.782open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
title |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
spellingShingle |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. Comida Rapida Colombia COVID Canales Tendencias Preferencias User Experience Pandemia Emprendimiento 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Servicios de comida Restaurantes de comida rápida - Mercadeo Branding (Mercadeo) Coronavirus - Aspectos económicos |
title_short |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
title_full |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
title_fullStr |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
title_full_unstemmed |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
title_sort |
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Villazón, Antonio José Villamizar Diez, Nicolás Granados Gómez, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Huertas, Mario Sigifredo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fernández Villazón, Antonio José Villamizar Diez, Nicolás Granados Gómez, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comida Rapida Colombia COVID Canales Tendencias Preferencias User Experience Pandemia Emprendimiento |
topic |
Comida Rapida Colombia COVID Canales Tendencias Preferencias User Experience Pandemia Emprendimiento 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Servicios de comida Restaurantes de comida rápida - Mercadeo Branding (Mercadeo) Coronavirus - Aspectos económicos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Servicios de comida Restaurantes de comida rápida - Mercadeo Branding (Mercadeo) Coronavirus - Aspectos económicos |
description |
Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener durante esta época son sin duda las prácticas que se quieren llevar a cabo para posicionar alguna nueva marca de Fast Food. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-09-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-14T15:18:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-14T15:18:20Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4408 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM / F363 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4408 |
identifier_str_mv |
MDM / F363 2021 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
124 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/4/MDM_1065647599_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/6/MDM_1065647599_2021_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/5/DA_1065647599_2021_2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9663659d7763471e2c597f6c70d87e5b 922bfb94189565ebdb0efeeaa3140331 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 00e3344f9599487234aab908b6f9ff66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339957529542656 |