Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.

Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener d...

Full description

Autores:
Fernández Villazón, Antonio José
Villamizar Diez, Nicolás
Granados Gómez, Daniel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4408
Palabra clave:
Comida Rapida
Colombia
COVID
Canales
Tendencias
Preferencias
User Experience
Pandemia
Emprendimiento
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Servicios de comida
Restaurantes de comida rápida - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Coronavirus - Aspectos económicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_e4a871729758ad1290262e82b1a7708b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4408
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Huertas, Mario Sigifredo084c340b-c42a-49eb-997d-082434fb3eb6Fernández Villazón, Antonio José6c314493-3966-4c1a-a4c9-2b983c3f5ae1Villamizar Diez, Nicolásdc68eb07-367b-48be-8761-28b7fda8ed9dGranados Gómez, Daniel02e98229-ece1-4d1b-8beb-fb9a25b0943cBogotá, D.C. - Colombia20212022-02-14T15:18:20Z2022-02-14T15:18:20Z2021-09-28http://hdl.handle.net/10726/4408MDM / F363 2021instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coIdentificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener durante esta época son sin duda las prácticas que se quieren llevar a cabo para posicionar alguna nueva marca de Fast Food.Capítulo introductorio ; Metodología ; Análisis bibliográfico ; Análisis del consumidor ; Perfilamiento ; Análisis del productor ; Conclusiones ; BibliografíaMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría124 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comida RapidaColombiaCOVIDCanalesTendenciasPreferenciasUser ExperiencePandemiaEmprendimiento658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaAnálisis de mercadeo - Servicios de comidaRestaurantes de comida rápida - MercadeoBranding (Mercadeo)Coronavirus - Aspectos económicosCambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1065647599_2021_2.pdfMDM_1065647599_2021_2.pdfapplication/pdf1682357https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/4/MDM_1065647599_2021_2.pdf9663659d7763471e2c597f6c70d87e5bMD54open accessTHUMBNAILMDM_1065647599_2021_2.pdf.jpgMDM_1065647599_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4572https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/6/MDM_1065647599_2021_2.pdf.jpg922bfb94189565ebdb0efeeaa3140331MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessDA_1065647599_2021_2.pdfDA_1065647599_2021_2.pdfapplication/pdf947312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/5/DA_1065647599_2021_2.pdf00e3344f9599487234aab908b6f9ff66MD55metadata only access10726/4408oai:repository.cesa.edu.co:10726/44082023-03-06 16:27:10.782open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
title Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
spellingShingle Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
Comida Rapida
Colombia
COVID
Canales
Tendencias
Preferencias
User Experience
Pandemia
Emprendimiento
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Servicios de comida
Restaurantes de comida rápida - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Coronavirus - Aspectos económicos
title_short Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
title_full Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
title_fullStr Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
title_full_unstemmed Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
title_sort Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
dc.creator.fl_str_mv Fernández Villazón, Antonio José
Villamizar Diez, Nicolás
Granados Gómez, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Huertas, Mario Sigifredo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fernández Villazón, Antonio José
Villamizar Diez, Nicolás
Granados Gómez, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Comida Rapida
Colombia
COVID
Canales
Tendencias
Preferencias
User Experience
Pandemia
Emprendimiento
topic Comida Rapida
Colombia
COVID
Canales
Tendencias
Preferencias
User Experience
Pandemia
Emprendimiento
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Servicios de comida
Restaurantes de comida rápida - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Coronavirus - Aspectos económicos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Servicios de comida
Restaurantes de comida rápida - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Coronavirus - Aspectos económicos
description Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener durante esta época son sin duda las prácticas que se quieren llevar a cabo para posicionar alguna nueva marca de Fast Food.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-09-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-14T15:18:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-14T15:18:20Z
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4408
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv MDM / F363 2021
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/4408
identifier_str_mv MDM / F363 2021
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 124 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2021
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/4/MDM_1065647599_2021_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/6/MDM_1065647599_2021_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4408/5/DA_1065647599_2021_2.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9663659d7763471e2c597f6c70d87e5b
922bfb94189565ebdb0efeeaa3140331
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
00e3344f9599487234aab908b6f9ff66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957529542656