Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconecta...
- Autores:
-
Baquero Sánchez, Milena
Benedetti Meléndez, Verónica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1083
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Medios sociales
Campañas políticas
Mercadeo social
Candidaturas
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_e44b8620b35eb536462f30cccf8d2a93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1083 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
title |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
spellingShingle |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores 658.8343 Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Medios sociales Campañas políticas Mercadeo social Candidaturas Preferencias de los consumidores |
title_short |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
title_full |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
title_fullStr |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
title_full_unstemmed |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
title_sort |
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero Sánchez, Milena Benedetti Meléndez, Verónica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gaviria, Paula Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Baquero Sánchez, Milena Benedetti Meléndez, Verónica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Medios sociales Campañas políticas Mercadeo social Candidaturas Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Medios sociales Campañas políticas Mercadeo social Candidaturas Preferencias de los consumidores |
description |
El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconectadas, intercambios de todo tipo entre países y empresas e incluso, cambios en las cadenas de valor (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, 2012). |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T01:35:02Z 2017-02-10T16:25:10Z 2017-08-12T15:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T01:35:02Z 2017-02-10T16:25:10Z 2017-08-12T15:47:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1083 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00298 /B222l 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1083 |
identifier_str_mv |
MDM00298 /B222l 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/3/TMM_298.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/5/DAMDM_2016_13.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/8/MDM2016-298.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/9/MDM2016-13-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/6/MDM2016-298.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/7/MDM2016-13-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dfec79e3bcfb0ffd24a027663e6988dd 24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404d d3abd1fc2d85ea96818c23fb22a46044 24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404d 764dfaad8ca640d62f2f4a0f05159712 1e4c795b4843bacf6d887265c863b875 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983551004672 |
spelling |
Gaviria, Paula Andrea260fa311-8ba8-4ec1-9370-59eb930946fbBaquero Sánchez, Milenababc80d6-8f26-48ea-b6e7-cea8af844d4d300Benedetti Meléndez, Verónica7a28edea-68f7-45bc-983f-bbf93d950b0c300Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20162016-04-11T01:35:02Z2017-02-10T16:25:10Z2017-08-12T15:47:05Z2016-04-11T01:35:02Z2017-02-10T16:25:10Z2017-08-12T15:47:05Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1083MDM00298 /B222l 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconectadas, intercambios de todo tipo entre países y empresas e incluso, cambios en las cadenas de valor (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, 2012).Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Ilustraciones.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría91 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMedios socialesCampañas políticasMercadeo socialCandidaturasPreferencias de los consumidoresLineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electoresinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_298.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3343https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/3/TMM_298.pdf.jpgdfec79e3bcfb0ffd24a027663e6988ddMD53open accessDAMDM_2016_13.pdf.jpgDAMDM_2016_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/5/DAMDM_2016_13.pdf.jpg24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404dMD55open accessMDM2016-298.pdf.jpgMDM2016-298.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6353https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/8/MDM2016-298.pdf.jpgd3abd1fc2d85ea96818c23fb22a46044MD58open accessMDM2016-13-AU.pdf.jpgMDM2016-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/9/MDM2016-13-AU.pdf.jpg24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404dMD59open accessORIGINALMDM2016-298.pdfMDM2016-298.pdfapplication/pdf9687197https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/6/MDM2016-298.pdf764dfaad8ca640d62f2f4a0f05159712MD56open accessMDM2016-13-AU.pdfMDM2016-13-AU.pdfapplication/pdf1182732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/7/MDM2016-13-AU.pdf1e4c795b4843bacf6d887265c863b875MD57restricted access10726/1083oai:repository.cesa.edu.co:10726/10832023-03-06 16:27:16.736open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |