Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores

El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconecta...

Full description

Autores:
Baquero Sánchez, Milena
Benedetti Meléndez, Verónica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1083
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Medios sociales
Campañas políticas
Mercadeo social
Candidaturas
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_e44b8620b35eb536462f30cccf8d2a93
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1083
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
title Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
spellingShingle Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
658.8343 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Medios sociales
Campañas políticas
Mercadeo social
Candidaturas
Preferencias de los consumidores
title_short Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
title_full Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
title_fullStr Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
title_full_unstemmed Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
title_sort Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
dc.creator.fl_str_mv Baquero Sánchez, Milena
Benedetti Meléndez, Verónica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gaviria, Paula Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Baquero Sánchez, Milena
Benedetti Meléndez, Verónica
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Medios sociales
Campañas políticas
Mercadeo social
Candidaturas
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Redes sociales en línea
Medios sociales
Campañas políticas
Mercadeo social
Candidaturas
Preferencias de los consumidores
description El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconectadas, intercambios de todo tipo entre países y empresas e incluso, cambios en las cadenas de valor (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, 2012).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-11T01:35:02Z
2017-02-10T16:25:10Z
2017-08-12T15:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-11T01:35:02Z
2017-02-10T16:25:10Z
2017-08-12T15:47:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-03
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1083
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00298 /B222l 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1083
identifier_str_mv MDM00298 /B222l 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/3/TMM_298.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/5/DAMDM_2016_13.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/8/MDM2016-298.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/9/MDM2016-13-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/6/MDM2016-298.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/7/MDM2016-13-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfec79e3bcfb0ffd24a027663e6988dd
24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404d
d3abd1fc2d85ea96818c23fb22a46044
24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404d
764dfaad8ca640d62f2f4a0f05159712
1e4c795b4843bacf6d887265c863b875
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983551004672
spelling Gaviria, Paula Andrea260fa311-8ba8-4ec1-9370-59eb930946fbBaquero Sánchez, Milenababc80d6-8f26-48ea-b6e7-cea8af844d4d300Benedetti Meléndez, Verónica7a28edea-68f7-45bc-983f-bbf93d950b0c300Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20162016-04-11T01:35:02Z2017-02-10T16:25:10Z2017-08-12T15:47:05Z2016-04-11T01:35:02Z2017-02-10T16:25:10Z2017-08-12T15:47:05Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1083MDM00298 /B222l 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconectadas, intercambios de todo tipo entre países y empresas e incluso, cambios en las cadenas de valor (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, 2012).Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Ilustraciones.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría91 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMedios socialesCampañas políticasMercadeo socialCandidaturasPreferencias de los consumidoresLineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electoresinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_298.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3343https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/3/TMM_298.pdf.jpgdfec79e3bcfb0ffd24a027663e6988ddMD53open accessDAMDM_2016_13.pdf.jpgDAMDM_2016_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/5/DAMDM_2016_13.pdf.jpg24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404dMD55open accessMDM2016-298.pdf.jpgMDM2016-298.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6353https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/8/MDM2016-298.pdf.jpgd3abd1fc2d85ea96818c23fb22a46044MD58open accessMDM2016-13-AU.pdf.jpgMDM2016-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/9/MDM2016-13-AU.pdf.jpg24bf4cee931423a6d4a6bde26e12404dMD59open accessORIGINALMDM2016-298.pdfMDM2016-298.pdfapplication/pdf9687197https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/6/MDM2016-298.pdf764dfaad8ca640d62f2f4a0f05159712MD56open accessMDM2016-13-AU.pdfMDM2016-13-AU.pdfapplication/pdf1182732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1083/7/MDM2016-13-AU.pdf1e4c795b4843bacf6d887265c863b875MD57restricted access10726/1083oai:repository.cesa.edu.co:10726/10832023-03-06 16:27:16.736open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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