Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores

El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconecta...

Full description

Autores:
Baquero Sánchez, Milena
Benedetti Meléndez, Verónica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1083
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Medios sociales
Campañas políticas
Mercadeo social
Candidaturas
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/