Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio...
- Autores:
-
Freydell Restrepo, Nicole
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1879
- Palabra clave:
- Ley 1335 de 2009
Philip Morris International
658.83 Mercadeo - Administración
Industria tabacalera
Salud pública
Análisis de mercadeo
Consumo de tabaco
Mercadeo - Administración
Marbetes para empaque de tabacos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e3217a790cf44194ac3d5a35a4edbf02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1879 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Castaño Jaramillo, Carolinac7e3e523-dbba-4221-b0bc-33932c0ae797Freydell Restrepo, Nicole082319e0-a9a8-4109-82ea-33f228783123Julio - Diciembre 20172018-08-31T16:36:51Z2018-08-31T16:36:51Z2017-11http://hdl.handle.net/10726/1879ADM00781 / F849minstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio nacional colombiano, con propósito de proteger a los ciudadanos del alto impacto que en términos de salud trae el cigarrillo.Introducción. La ley antitabaco, objeto de la ley y sus limitaciones. Estrategias de mercadeo en philip morris. Evaluación de las estrategias de marketing. Resultados de la investigación. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspaLey 1335 de 2009Philip Morris International658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria tabacaleraSalud públicaAnálisis de mercadeoConsumo de tabacoMercadeo - AdministraciónMarbetes para empaque de tabacosMarketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabacoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00781.pdf.jpgTG00781.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/7/TG00781.pdf.jpg48498583a42d28a9a2e4d1b330580602MD57open accessDA_2018_1_069.pdf.jpgDA_2018_1_069.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/8/DA_2018_1_069.pdf.jpg997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4eMD58open accessADM2017-00781.pdf.jpgADM2017-00781.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/11/ADM2017-00781.pdf.jpg48498583a42d28a9a2e4d1b330580602MD511open accessADM2017-1-069-AU.pdf.jpgADM2017-1-069-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/12/ADM2017-1-069-AU.pdf.jpg997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4eMD512open accessORIGINALADM2017-00781.pdfADM2017-00781.pdfapplication/pdf765402https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/9/ADM2017-00781.pdf8885ee01499202b80b549d53f076a17dMD59restricted accessADM2017-1-069-AU.pdfADM2017-1-069-AU.pdfapplication/pdf891773https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/10/ADM2017-1-069-AU.pdf14e2e455e7f028bae4ff48c9315a515aMD510restricted access10726/1879oai:repository.cesa.edu.co:10726/18792023-10-06 17:20:22.911restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
title |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
spellingShingle |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco Ley 1335 de 2009 Philip Morris International 658.83 Mercadeo - Administración Industria tabacalera Salud pública Análisis de mercadeo Consumo de tabaco Mercadeo - Administración Marbetes para empaque de tabacos |
title_short |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
title_full |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
title_fullStr |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
title_full_unstemmed |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
title_sort |
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco |
dc.creator.fl_str_mv |
Freydell Restrepo, Nicole |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castaño Jaramillo, Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Freydell Restrepo, Nicole |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ley 1335 de 2009 Philip Morris International |
topic |
Ley 1335 de 2009 Philip Morris International 658.83 Mercadeo - Administración Industria tabacalera Salud pública Análisis de mercadeo Consumo de tabaco Mercadeo - Administración Marbetes para empaque de tabacos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria tabacalera Salud pública Análisis de mercadeo Consumo de tabaco Mercadeo - Administración Marbetes para empaque de tabacos |
description |
El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio nacional colombiano, con propósito de proteger a los ciudadanos del alto impacto que en términos de salud trae el cigarrillo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:36:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:36:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1879 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00781 / F849m |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1879 |
identifier_str_mv |
ADM00781 / F849m instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2017 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/7/TG00781.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/8/DA_2018_1_069.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/11/ADM2017-00781.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/12/ADM2017-1-069-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/9/ADM2017-00781.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/10/ADM2017-1-069-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 48498583a42d28a9a2e4d1b330580602 997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4e 48498583a42d28a9a2e4d1b330580602 997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4e 8885ee01499202b80b549d53f076a17d 14e2e455e7f028bae4ff48c9315a515a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953445339136 |