Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco

El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio...

Full description

Autores:
Freydell Restrepo, Nicole
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1879
Palabra clave:
Ley 1335 de 2009
Philip Morris International
658.83 Mercadeo - Administración
Industria tabacalera
Salud pública
Análisis de mercadeo
Consumo de tabaco
Mercadeo - Administración
Marbetes para empaque de tabacos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e3217a790cf44194ac3d5a35a4edbf02
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1879
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Castaño Jaramillo, Carolinac7e3e523-dbba-4221-b0bc-33932c0ae797Freydell Restrepo, Nicole082319e0-a9a8-4109-82ea-33f228783123Julio - Diciembre 20172018-08-31T16:36:51Z2018-08-31T16:36:51Z2017-11http://hdl.handle.net/10726/1879ADM00781 / F849minstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio nacional colombiano, con propósito de proteger a los ciudadanos del alto impacto que en términos de salud trae el cigarrillo.Introducción. La ley antitabaco, objeto de la ley y sus limitaciones. Estrategias de mercadeo en philip morris. Evaluación de las estrategias de marketing. Resultados de la investigación. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspaLey 1335 de 2009Philip Morris International658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria tabacaleraSalud públicaAnálisis de mercadeoConsumo de tabacoMercadeo - AdministraciónMarbetes para empaque de tabacosMarketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabacoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00781.pdf.jpgTG00781.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/7/TG00781.pdf.jpg48498583a42d28a9a2e4d1b330580602MD57open accessDA_2018_1_069.pdf.jpgDA_2018_1_069.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/8/DA_2018_1_069.pdf.jpg997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4eMD58open accessADM2017-00781.pdf.jpgADM2017-00781.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/11/ADM2017-00781.pdf.jpg48498583a42d28a9a2e4d1b330580602MD511open accessADM2017-1-069-AU.pdf.jpgADM2017-1-069-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/12/ADM2017-1-069-AU.pdf.jpg997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4eMD512open accessORIGINALADM2017-00781.pdfADM2017-00781.pdfapplication/pdf765402https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/9/ADM2017-00781.pdf8885ee01499202b80b549d53f076a17dMD59restricted accessADM2017-1-069-AU.pdfADM2017-1-069-AU.pdfapplication/pdf891773https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/10/ADM2017-1-069-AU.pdf14e2e455e7f028bae4ff48c9315a515aMD510restricted access10726/1879oai:repository.cesa.edu.co:10726/18792023-10-06 17:20:22.911restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
title Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
spellingShingle Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
Ley 1335 de 2009
Philip Morris International
658.83 Mercadeo - Administración
Industria tabacalera
Salud pública
Análisis de mercadeo
Consumo de tabaco
Mercadeo - Administración
Marbetes para empaque de tabacos
title_short Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
title_full Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
title_fullStr Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
title_full_unstemmed Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
title_sort Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
dc.creator.fl_str_mv Freydell Restrepo, Nicole
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castaño Jaramillo, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Freydell Restrepo, Nicole
dc.subject.spa.fl_str_mv Ley 1335 de 2009
Philip Morris International
topic Ley 1335 de 2009
Philip Morris International
658.83 Mercadeo - Administración
Industria tabacalera
Salud pública
Análisis de mercadeo
Consumo de tabaco
Mercadeo - Administración
Marbetes para empaque de tabacos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria tabacalera
Salud pública
Análisis de mercadeo
Consumo de tabaco
Mercadeo - Administración
Marbetes para empaque de tabacos
description El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio nacional colombiano, con propósito de proteger a los ciudadanos del alto impacto que en términos de salud trae el cigarrillo.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:36:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:36:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1879
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00781 / F849m
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1879
identifier_str_mv ADM00781 / F849m
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2017
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/7/TG00781.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/8/DA_2018_1_069.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/11/ADM2017-00781.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/12/ADM2017-1-069-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/9/ADM2017-00781.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1879/10/ADM2017-1-069-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48498583a42d28a9a2e4d1b330580602
997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4e
48498583a42d28a9a2e4d1b330580602
997fa5bbaa07b3afdec248c7cb77ab4e
8885ee01499202b80b549d53f076a17d
14e2e455e7f028bae4ff48c9315a515a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953445339136