Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco

El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio...

Full description

Autores:
Freydell Restrepo, Nicole
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1879
Palabra clave:
Ley 1335 de 2009
Philip Morris International
658.83 Mercadeo - Administración
Industria tabacalera
Salud pública
Análisis de mercadeo
Consumo de tabaco
Mercadeo - Administración
Marbetes para empaque de tabacos
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Acceso restringido