Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia

Con el siguiente trabajo se quiere mostrar la aplicación del Marketing Olfativo y Sonoro en productos o marcas de snacks de Pepsico Alimentos Colombia mediante el análisis del comportamiento de los snacks en Colombia y el estudio del impacto causado en la empresa productora y distribuidora más grand...

Full description

Autores:
Taboada Olmos, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/925
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Industria de bebidas gaseosas
Rights
License
Acceso restringido