Conexión Estratégica de Tennis S.A. con la generación Z: análisis de percepciones y desarrollo de estrategias de Marketing para aumentar la relevancia de marca

Este proyecto analiza la relevancia y efectividad de estrategias de marketing diseñadas para reconectar a la marca colombiana Tennis S.A. con la Generación Z, un segmento demográfico que prioriza la sostenibilidad, autenticidad e innovación. Examina cómo las percepciones y comportamientos de esta ge...

Full description

Autores:
Álvarez Cruz, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5666
Palabra clave:
Generación Z
Estrategia de Marketing
Sostenibilidad
Autenticidad de Marca
Marketing Digital
Segmentación Generacional
658.827 Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Generación Z
Industria del vestido - Investigaciones
Comercialización de moda - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/