Conexión Estratégica de Tennis S.A. con la generación Z: análisis de percepciones y desarrollo de estrategias de Marketing para aumentar la relevancia de marca
Este proyecto analiza la relevancia y efectividad de estrategias de marketing diseñadas para reconectar a la marca colombiana Tennis S.A. con la Generación Z, un segmento demográfico que prioriza la sostenibilidad, autenticidad e innovación. Examina cómo las percepciones y comportamientos de esta ge...
- Autores:
-
Álvarez Cruz, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5666
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5666
- Palabra clave:
- Generación Z
Estrategia de Marketing
Sostenibilidad
Autenticidad de Marca
Marketing Digital
Segmentación Generacional
658.827 Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Generación Z
Industria del vestido - Investigaciones
Comercialización de moda - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/