Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.

En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado de ropa en sus hogares. En el primer capítulo de esta investigación, se expli...

Full description

Autores:
Duque Bohórquez, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4192
Palabra clave:
Detergente
Medio ambiente
Decisión de compra
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Compra - Aspectos ambientales
Consumo (Economía)
Compra - Aspectos socioeconómicos
Rights
License
Acceso restringido