Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.
En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado de ropa en sus hogares. En el primer capítulo de esta investigación, se expli...
- Autores:
-
Duque Bohórquez, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4192
- Palabra clave:
- Detergente
Medio ambiente
Decisión de compra
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Compra - Aspectos ambientales
Consumo (Economía)
Compra - Aspectos socioeconómicos
- Rights
- License
- Acceso restringido