Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.

La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción...

Full description

Autores:
Escobar Nule, Lucila Beatriz
Sánchez Moncada, Johanna
Uribe Arango, Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4024
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Aerolíneas - Aspectos sociales
Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Neuromarketing - Aspectos sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_de9e67605b6178e21ef1a5533c269f38
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4024
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Siqueira Junior, José Ribamar501497d3-055d-412c-9c3a-091ac49baf10Escobar Nule, Lucila Beatriz2411f12e-4f79-4f90-aae9-00b8d1c6d641Sánchez Moncada, Johanna97cd4543-86d5-4be8-bec2-e89ec01a2474Uribe Arango, Marcela897e2c91-c65f-4ef5-ab3b-ab072fe41f64Bogotá, D.C. - Colombia20192021-02-18T17:57:58Z2021-02-18T17:57:58Z2019-11http://hdl.handle.net/10726/4024MDM / ES74p 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)repourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor.Introducción ; Pregunta de investigación ; Objetivos ; Estado del arte ; Metodología ; Análisis de resultados ; Discusión y conclusiones ; Implicaciones de los hallazgos y recomendaciones ; Limitaciones y recomendaciones para investigaciones futuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.834 Investigación del consumidorPreferencias de los consumidores - InvestigacionesAerolíneas - Aspectos socialesMarcas de empresasLealtad del consumidorNeuromarketing - Aspectos socialesLos principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1136879573_2019_2.pdfMDM_1136879573_2019_2.pdfapplication/pdf1367607https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/1/MDM_1136879573_2019_2.pdf4ede541bf605112e5a557c9f2d347503MD51open accessDA_1136879573_2019_2.pdfDA_1136879573_2019_2.pdfapplication/pdf1184850https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/2/DA_1136879573_2019_2.pdfb7f8ba4c1d9b69bdf828fb78a21420aeMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessTHUMBNAILMDM_1136879573_2019_2.pdf.jpgMDM_1136879573_2019_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5375https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/4/MDM_1136879573_2019_2.pdf.jpg9365b155b75147722c4b88733c944dfdMD54open accessDA_1136879573_2019_2.pdf.jpgDA_1136879573_2019_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8911https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/5/DA_1136879573_2019_2.pdf.jpge4f5df29b94cae4464dc0171244ef814MD55open access10726/4024oai:repository.cesa.edu.co:10726/40242023-03-06 16:27:08.089open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
title Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
spellingShingle Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Aerolíneas - Aspectos sociales
Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Neuromarketing - Aspectos sociales
title_short Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
title_full Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
title_fullStr Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
title_full_unstemmed Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
title_sort Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
dc.creator.fl_str_mv Escobar Nule, Lucila Beatriz
Sánchez Moncada, Johanna
Uribe Arango, Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Siqueira Junior, José Ribamar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Nule, Lucila Beatriz
Sánchez Moncada, Johanna
Uribe Arango, Marcela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Investigación del consumidor
topic 658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Aerolíneas - Aspectos sociales
Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Neuromarketing - Aspectos sociales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Aerolíneas - Aspectos sociales
Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Neuromarketing - Aspectos sociales
description La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T17:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T17:57:58Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4024
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / ES74p 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4024
identifier_str_mv MDM / ES74p 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/1/MDM_1136879573_2019_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/2/DA_1136879573_2019_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/4/MDM_1136879573_2019_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/5/DA_1136879573_2019_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ede541bf605112e5a557c9f2d347503
b7f8ba4c1d9b69bdf828fb78a21420ae
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
9365b155b75147722c4b88733c944dfd
e4f5df29b94cae4464dc0171244ef814
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947865866240