Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción...
- Autores:
-
Escobar Nule, Lucila Beatriz
Sánchez Moncada, Johanna
Uribe Arango, Marcela
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4024
- Palabra clave:
- 658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Aerolíneas - Aspectos sociales
Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Neuromarketing - Aspectos sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_de9e67605b6178e21ef1a5533c269f38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4024 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Siqueira Junior, José Ribamar501497d3-055d-412c-9c3a-091ac49baf10Escobar Nule, Lucila Beatriz2411f12e-4f79-4f90-aae9-00b8d1c6d641Sánchez Moncada, Johanna97cd4543-86d5-4be8-bec2-e89ec01a2474Uribe Arango, Marcela897e2c91-c65f-4ef5-ab3b-ab072fe41f64Bogotá, D.C. - Colombia20192021-02-18T17:57:58Z2021-02-18T17:57:58Z2019-11http://hdl.handle.net/10726/4024MDM / ES74p 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)repourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor.Introducción ; Pregunta de investigación ; Objetivos ; Estado del arte ; Metodología ; Análisis de resultados ; Discusión y conclusiones ; Implicaciones de los hallazgos y recomendaciones ; Limitaciones y recomendaciones para investigaciones futuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.834 Investigación del consumidorPreferencias de los consumidores - InvestigacionesAerolíneas - Aspectos socialesMarcas de empresasLealtad del consumidorNeuromarketing - Aspectos socialesLos principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1136879573_2019_2.pdfMDM_1136879573_2019_2.pdfapplication/pdf1367607https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/1/MDM_1136879573_2019_2.pdf4ede541bf605112e5a557c9f2d347503MD51open accessDA_1136879573_2019_2.pdfDA_1136879573_2019_2.pdfapplication/pdf1184850https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/2/DA_1136879573_2019_2.pdfb7f8ba4c1d9b69bdf828fb78a21420aeMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessTHUMBNAILMDM_1136879573_2019_2.pdf.jpgMDM_1136879573_2019_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5375https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/4/MDM_1136879573_2019_2.pdf.jpg9365b155b75147722c4b88733c944dfdMD54open accessDA_1136879573_2019_2.pdf.jpgDA_1136879573_2019_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8911https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/5/DA_1136879573_2019_2.pdf.jpge4f5df29b94cae4464dc0171244ef814MD55open access10726/4024oai:repository.cesa.edu.co:10726/40242023-03-06 16:27:08.089open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
title |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
spellingShingle |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. 658.834 Investigación del consumidor Preferencias de los consumidores - Investigaciones Aerolíneas - Aspectos sociales Marcas de empresas Lealtad del consumidor Neuromarketing - Aspectos sociales |
title_short |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
title_full |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
title_fullStr |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
title_full_unstemmed |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
title_sort |
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Nule, Lucila Beatriz Sánchez Moncada, Johanna Uribe Arango, Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, José Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Nule, Lucila Beatriz Sánchez Moncada, Johanna Uribe Arango, Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Investigación del consumidor |
topic |
658.834 Investigación del consumidor Preferencias de los consumidores - Investigaciones Aerolíneas - Aspectos sociales Marcas de empresas Lealtad del consumidor Neuromarketing - Aspectos sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones Aerolíneas - Aspectos sociales Marcas de empresas Lealtad del consumidor Neuromarketing - Aspectos sociales |
description |
La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T17:57:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T17:57:58Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4024 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / ES74p 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4024 |
identifier_str_mv |
MDM / ES74p 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/1/MDM_1136879573_2019_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/2/DA_1136879573_2019_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/4/MDM_1136879573_2019_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4024/5/DA_1136879573_2019_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ede541bf605112e5a557c9f2d347503 b7f8ba4c1d9b69bdf828fb78a21420ae a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 9365b155b75147722c4b88733c944dfd e4f5df29b94cae4464dc0171244ef814 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947865866240 |