Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.

La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción...

Full description

Autores:
Escobar Nule, Lucila Beatriz
Sánchez Moncada, Johanna
Uribe Arango, Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4024
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Aerolíneas - Aspectos sociales
Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Neuromarketing - Aspectos sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor.