Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual.

La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar las estrategias utilizadas por las empresas de moda para incitar al consumo de fast fashion. La sociedad actual vive en un mundo donde el consumo es una parte fundamental del día a día y entender cuales son aquellos elementos que co...

Full description

Autores:
Alonso Cruz, Sara María
Grau Lozano, Nikolas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4904
Palabra clave:
Moda rapida
Consumismo
Marketing de influencers
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Preferencias de los consumidores
Redes sociales
Influenciadores - Aspectos económicos
Mercadeo en Internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/