Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual.
La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar las estrategias utilizadas por las empresas de moda para incitar al consumo de fast fashion. La sociedad actual vive en un mundo donde el consumo es una parte fundamental del día a día y entender cuales son aquellos elementos que co...
- Autores:
-
Alonso Cruz, Sara María
Grau Lozano, Nikolas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4904
- Palabra clave:
- Moda rapida
Consumismo
Marketing de influencers
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Preferencias de los consumidores
Redes sociales
Influenciadores - Aspectos económicos
Mercadeo en Internet
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/