Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, co...
- Autores:
-
Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1118
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_db5efff2b912468e53cf0e900ee6760a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1118 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Téllez Zuluaga, Sebastián07596936-26db-47d6-9bcd-5816321b767fCárdenas, María Joséfb61069b-5ac5-4bb5-8d3e-0d512dfc14ab300Tejada, Julianab4528478-9801-4247-8c4b-15cb0387c44e3002016-06-09T01:42:40Z2017-02-10T17:54:47Z2017-08-12T16:52:14Z2016-06-09T01:42:40Z2017-02-10T17:54:47Z2017-08-12T16:52:14Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1118ADM01100 / C257e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto.Identificación del proyecto. Resumen Estrategia De Mercadeo para implementación de Tesco en Colombia. Justificación. Objetivos. Antecedente. Tipo de estudio de mercado. Diseño de estudio de mercado. Creación Estudio de Mercado. Análisis de resultado. Presentación modelo de negocios. Estrategias de mercadeo. Plan de mercadeo. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo encuesta.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónSupermercadosAlmacenes en cadenaPreferencias de los consumidoresMercadeo en internetEstrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de TescoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-01100.pdfADM2015-01100.pdfapplication/pdf1282617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/7/ADM2015-01100.pdf86a7ac61f720465d9f4213ddbce47678MD57restricted accessADM2015-39-AU.pdfADM2015-39-AU.pdfapplication/pdf1469258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/8/ADM2015-39-AU.pdf1917e99308660577e68f1b2e2775a3e3MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01100.pdf.jpgTG01100.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/4/TG01100.pdf.jpg98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58MD54open accessDAAdm_2016_39.pdf.jpgDAAdm_2016_39.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/6/DAAdm_2016_39.pdf.jpg038bed671bab756090a07d2cf1da2130MD56open accessADM2015-01100.pdf.jpgADM2015-01100.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/9/ADM2015-01100.pdf.jpg98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58MD59open accessADM2015-39-AU.pdf.jpgADM2015-39-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/10/ADM2015-39-AU.pdf.jpg038bed671bab756090a07d2cf1da2130MD510open access10726/1118oai:repository.cesa.edu.co:10726/11182023-10-06 17:13:19.281restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
title |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
spellingShingle |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco 658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Supermercados Almacenes en cadena Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet |
title_short |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
title_full |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
title_fullStr |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
title_full_unstemmed |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
title_sort |
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas, María José Tejada, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Téllez Zuluaga, Sebastián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cárdenas, María José Tejada, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Supermercados Almacenes en cadena Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Supermercados Almacenes en cadena Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet |
description |
Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-09T01:42:40Z 2017-02-10T17:54:47Z 2017-08-12T16:52:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-09T01:42:40Z 2017-02-10T17:54:47Z 2017-08-12T16:52:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1118 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01100 / C257e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1118 |
identifier_str_mv |
ADM01100 / C257e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/7/ADM2015-01100.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/8/ADM2015-39-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/4/TG01100.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/6/DAAdm_2016_39.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/9/ADM2015-01100.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/10/ADM2015-39-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86a7ac61f720465d9f4213ddbce47678 1917e99308660577e68f1b2e2775a3e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58 038bed671bab756090a07d2cf1da2130 98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58 038bed671bab756090a07d2cf1da2130 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972725506048 |