Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco

Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, co...

Full description

Autores:
Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1118
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_db5efff2b912468e53cf0e900ee6760a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1118
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Téllez Zuluaga, Sebastián07596936-26db-47d6-9bcd-5816321b767fCárdenas, María Joséfb61069b-5ac5-4bb5-8d3e-0d512dfc14ab300Tejada, Julianab4528478-9801-4247-8c4b-15cb0387c44e3002016-06-09T01:42:40Z2017-02-10T17:54:47Z2017-08-12T16:52:14Z2016-06-09T01:42:40Z2017-02-10T17:54:47Z2017-08-12T16:52:14Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1118ADM01100 / C257e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto.Identificación del proyecto. Resumen Estrategia De Mercadeo para implementación de Tesco en Colombia. Justificación. Objetivos. Antecedente. Tipo de estudio de mercado. Diseño de estudio de mercado. Creación Estudio de Mercado. Análisis de resultado. Presentación modelo de negocios. Estrategias de mercadeo. Plan de mercadeo. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo encuesta.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónSupermercadosAlmacenes en cadenaPreferencias de los consumidoresMercadeo en internetEstrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de TescoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-01100.pdfADM2015-01100.pdfapplication/pdf1282617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/7/ADM2015-01100.pdf86a7ac61f720465d9f4213ddbce47678MD57restricted accessADM2015-39-AU.pdfADM2015-39-AU.pdfapplication/pdf1469258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/8/ADM2015-39-AU.pdf1917e99308660577e68f1b2e2775a3e3MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01100.pdf.jpgTG01100.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/4/TG01100.pdf.jpg98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58MD54open accessDAAdm_2016_39.pdf.jpgDAAdm_2016_39.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/6/DAAdm_2016_39.pdf.jpg038bed671bab756090a07d2cf1da2130MD56open accessADM2015-01100.pdf.jpgADM2015-01100.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/9/ADM2015-01100.pdf.jpg98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58MD59open accessADM2015-39-AU.pdf.jpgADM2015-39-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/10/ADM2015-39-AU.pdf.jpg038bed671bab756090a07d2cf1da2130MD510open access10726/1118oai:repository.cesa.edu.co:10726/11182023-10-06 17:13:19.281restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
spellingShingle Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
title_short Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_full Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_fullStr Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_full_unstemmed Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_sort Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Téllez Zuluaga, Sebastián
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
description Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-09T01:42:40Z
2017-02-10T17:54:47Z
2017-08-12T16:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-09T01:42:40Z
2017-02-10T17:54:47Z
2017-08-12T16:52:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1118
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM01100 / C257e 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1118
identifier_str_mv ADM01100 / C257e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/7/ADM2015-01100.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/8/ADM2015-39-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/4/TG01100.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/6/DAAdm_2016_39.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/9/ADM2015-01100.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1118/10/ADM2015-39-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86a7ac61f720465d9f4213ddbce47678
1917e99308660577e68f1b2e2775a3e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58
038bed671bab756090a07d2cf1da2130
98ff81a059fe87adfe5143b5f95f1c58
038bed671bab756090a07d2cf1da2130
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972725506048