Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco

Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, co...

Full description

Autores:
Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1118
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
Rights
License
Acceso restringido