La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.

El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen product...

Full description

Autores:
Ángel Orozco, Tatiana
Garcés Osorio, María Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4113
Palabra clave:
Identidad de marca
Top of mind
Marca
Color
Logo
Lealtad
Chocoramo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumo de alimentos - Aspectos sociales
Productos de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_db1330460432d854c4312c6f455358a1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4113
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mansilla Mejía, Carlos Alfredoa13c805c-bdbc-4a5d-885e-4a69f737584eÁngel Orozco, Tatiana6707cd20-a77e-471f-b356-1623a2cc940dGarcés Osorio, María Antonia64b9277a-04c5-4bfb-9f7f-3ab8620eefb4Bogotá, D.C. - Colombia20202021-06-28T18:36:36Z2021-06-28T18:36:36Z2021-06-15http://hdl.handle.net/10726/4113ADM / AN581i 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen productos muy bien posicionados, pero en el tiempo pueden llegar a perder su diferenciación por no mantener elementos de identidad de marca sólidos. Chocoramo, es un producto que tiene muy bien identificados sus elementos, aspecto que hace que los consumidores se identifiquen con ellos y sean un factor diferencial a la hora de la compra y re-compra de un consumidor frente a la competencia.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado62 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identidad de marcaTop of mindMarcaColorLogoLealtadChocoramo658.827 Uso de marcas y marcas comercialesMarcas de empresas - InvestigacionesLealtad del consumidorPreferencias de los consumidoresConsumo de alimentos - Aspectos socialesProductos de marcaLa identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1144091054_2021_1.pdfADM_1144091054_2021_1.pdfapplication/pdf864235https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/4/ADM_1144091054_2021_1.pdfd2c31fe7a7e60d6960b57e00fb233e13MD54open accessDA_1144091054_2021_1.pdfDA_1144091054_2021_1.pdfapplication/pdf343367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/5/DA_1144091054_2021_1.pdf19e9f33ed8a1375d9bba256385a1619bMD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1144091054_2021_1.pdf.jpgADM_1144091054_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5196https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/6/ADM_1144091054_2021_1.pdf.jpgc54dc46e0c259de8319cc26469fb1bf7MD56open accessDA_1144091054_2021_1.pdf.jpgDA_1144091054_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10284https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/7/DA_1144091054_2021_1.pdf.jpg5b65e93f0a674644acace4db322daf50MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53metadata only access10726/4113oai:repository.cesa.edu.co:10726/41132023-10-06 14:48:30.001open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
title La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
spellingShingle La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
Identidad de marca
Top of mind
Marca
Color
Logo
Lealtad
Chocoramo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumo de alimentos - Aspectos sociales
Productos de marca
title_short La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
title_full La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
title_fullStr La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
title_full_unstemmed La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
title_sort La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
dc.creator.fl_str_mv Ángel Orozco, Tatiana
Garcés Osorio, María Antonia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ángel Orozco, Tatiana
Garcés Osorio, María Antonia
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad de marca
Top of mind
Marca
Color
Logo
Lealtad
Chocoramo
topic Identidad de marca
Top of mind
Marca
Color
Logo
Lealtad
Chocoramo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumo de alimentos - Aspectos sociales
Productos de marca
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de empresas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumo de alimentos - Aspectos sociales
Productos de marca
description El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen productos muy bien posicionados, pero en el tiempo pueden llegar a perder su diferenciación por no mantener elementos de identidad de marca sólidos. Chocoramo, es un producto que tiene muy bien identificados sus elementos, aspecto que hace que los consumidores se identifiquen con ellos y sean un factor diferencial a la hora de la compra y re-compra de un consumidor frente a la competencia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-28T18:36:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-28T18:36:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4113
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / AN581i 2021
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4113
identifier_str_mv ADM / AN581i 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/4/ADM_1144091054_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/5/DA_1144091054_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/6/ADM_1144091054_2021_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/7/DA_1144091054_2021_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4113/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d2c31fe7a7e60d6960b57e00fb233e13
19e9f33ed8a1375d9bba256385a1619b
c54dc46e0c259de8319cc26469fb1bf7
5b65e93f0a674644acace4db322daf50
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986474434560