La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.

El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen product...

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Autores:
Ángel Orozco, Tatiana
Garcés Osorio, María Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4113
Palabra clave:
Identidad de marca
Top of mind
Marca
Color
Logo
Lealtad
Chocoramo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumo de alimentos - Aspectos sociales
Productos de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/