La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.

El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen product...

Full description

Autores:
Ángel Orozco, Tatiana
Garcés Osorio, María Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4113
Palabra clave:
Identidad de marca
Top of mind
Marca
Color
Logo
Lealtad
Chocoramo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumo de alimentos - Aspectos sociales
Productos de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen productos muy bien posicionados, pero en el tiempo pueden llegar a perder su diferenciación por no mantener elementos de identidad de marca sólidos. Chocoramo, es un producto que tiene muy bien identificados sus elementos, aspecto que hace que los consumidores se identifiquen con ellos y sean un factor diferencial a la hora de la compra y re-compra de un consumidor frente a la competencia.