Variables que afectan la popularidad de los contenidos en la red social Twitter : una aplicación a las elecciones presidenciales de Colombia 2018
Este trabajo de investigación caracteriza un conjunto de variables predictivas para planear, ejecutar y controlar campañas de marketing digital, con el propósito de que las decisiones en Twitter se asuman con máximo rigor profesional. Luego de realizar una revisión teórica y empírica sobre el impact...
- Autores:
-
Navarro Amaya, Manuel Enrique
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2135
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Influenciadores
Identidad digital
Medios sociales
Campañas publicitarias
Elecciones presidenciales
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido