Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)

En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicio...

Full description

Autores:
Varela Galindo, Lina María
Gutierrez Munguia, Rodrigo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/827
Palabra clave:
Bogotá Beer Company (BBC)
658.83 Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_da31c9b14fdc9bcb62f8a4d737d99870
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/827
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
title Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
spellingShingle Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
Bogotá Beer Company (BBC)
658.83 Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
title_short Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
title_full Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
title_fullStr Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
title_full_unstemmed Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
title_sort Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
dc.creator.fl_str_mv Varela Galindo, Lina María
Gutierrez Munguia, Rodrigo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Quiroga, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Varela Galindo, Lina María
Gutierrez Munguia, Rodrigo
dc.subject.spa.fl_str_mv Bogotá Beer Company (BBC)
topic Bogotá Beer Company (BBC)
658.83 Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
description En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicios; como consecuencia, las compañías están más conscientes que nunca de la necesidad de encaminar esfuerzos en la creación de relaciones reciprocas y personales con los consumidores que fomenten las interacciones con las marcas. (Bernoff, 2011)
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-01T13:56:38Z
2017-02-10T16:24:43Z
2017-08-12T15:46:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-01T13:56:38Z
2017-02-10T16:24:43Z
2017-08-12T15:46:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/827
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00289 / V287i 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/827
identifier_str_mv MDM00289 / V287i 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 110 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/3/TMM289.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/5/DAMDM_2015_29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/8/MDM2015-289.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/9/MDM2015-29-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/6/MDM2015-289.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/7/MDM2015-29-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea37ad6c9b30d3b78b73b8c16d6dead2
727505d64716b1799de3c4a1baa6a176
27cc49e894bba6ddec9d526b82837342
727505d64716b1799de3c4a1baa6a176
02bbb5d820b2991f4e294cb75bc6e912
12250e8942d5456a235c14a96eec1f52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339975873331200
spelling Quiroga, Juan Camilo85be3261-29ad-422c-b424-1b01962e1aecVarela Galindo, Lina María500aeed3-cbce-4cdc-8268-f5f27d3d1003300Gutierrez Munguia, Rodrigo8d21a422-7af8-443c-882c-becda4fb5d203002015-10-01T13:56:38Z2017-02-10T16:24:43Z2017-08-12T15:46:06Z2015-10-01T13:56:38Z2017-02-10T16:24:43Z2017-08-12T15:46:06Z2015http://hdl.handle.net/10726/827MDM00289 / V287i 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicios; como consecuencia, las compañías están más conscientes que nunca de la necesidad de encaminar esfuerzos en la creación de relaciones reciprocas y personales con los consumidores que fomenten las interacciones con las marcas. (Bernoff, 2011)Introducción. Objetivo e hipótesis del trabajo. Metodología. Marco teórico. Principales métricas para medir impacto de estrategia digital en redes sociales. Mejores prácticas digitales relacionadas. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Tablas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría110 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá Beer Company (BBC)658.83 Mercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMercadeo viralMedios digitalesBebidas alcohólicasInfluencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM289.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2606https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/3/TMM289.pdf.jpgea37ad6c9b30d3b78b73b8c16d6dead2MD53open accessDAMDM_2015_29.pdf.jpgDAMDM_2015_29.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10181https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/5/DAMDM_2015_29.pdf.jpg727505d64716b1799de3c4a1baa6a176MD55open accessMDM2015-289.pdf.jpgMDM2015-289.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/8/MDM2015-289.pdf.jpg27cc49e894bba6ddec9d526b82837342MD58open accessMDM2015-29-AU.pdf.jpgMDM2015-29-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10181https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/9/MDM2015-29-AU.pdf.jpg727505d64716b1799de3c4a1baa6a176MD59open accessORIGINALMDM2015-289.pdfMDM2015-289.pdfapplication/pdf1057959https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/6/MDM2015-289.pdf02bbb5d820b2991f4e294cb75bc6e912MD56open accessMDM2015-29-AU.pdfMDM2015-29-AU.pdfapplication/pdf1143762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/7/MDM2015-29-AU.pdf12250e8942d5456a235c14a96eec1f52MD57restricted access10726/827oai:repository.cesa.edu.co:10726/8272023-03-06 16:27:15.471open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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