Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicio...
- Autores:
-
Varela Galindo, Lina María
Gutierrez Munguia, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/827
- Palabra clave:
- Bogotá Beer Company (BBC)
658.83 Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_da31c9b14fdc9bcb62f8a4d737d99870 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/827 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
title |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
spellingShingle |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) Bogotá Beer Company (BBC) 658.83 Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Mercadeo viral Medios digitales Bebidas alcohólicas |
title_short |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
title_full |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
title_fullStr |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
title_full_unstemmed |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
title_sort |
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) |
dc.creator.fl_str_mv |
Varela Galindo, Lina María Gutierrez Munguia, Rodrigo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Quiroga, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Varela Galindo, Lina María Gutierrez Munguia, Rodrigo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bogotá Beer Company (BBC) |
topic |
Bogotá Beer Company (BBC) 658.83 Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Mercadeo viral Medios digitales Bebidas alcohólicas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Mercadeo viral Medios digitales Bebidas alcohólicas |
description |
En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicios; como consecuencia, las compañías están más conscientes que nunca de la necesidad de encaminar esfuerzos en la creación de relaciones reciprocas y personales con los consumidores que fomenten las interacciones con las marcas. (Bernoff, 2011) |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:56:38Z 2017-02-10T16:24:43Z 2017-08-12T15:46:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:56:38Z 2017-02-10T16:24:43Z 2017-08-12T15:46:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/827 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00289 / V287i 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/827 |
identifier_str_mv |
MDM00289 / V287i 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/3/TMM289.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/5/DAMDM_2015_29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/8/MDM2015-289.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/9/MDM2015-29-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/6/MDM2015-289.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/7/MDM2015-29-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ea37ad6c9b30d3b78b73b8c16d6dead2 727505d64716b1799de3c4a1baa6a176 27cc49e894bba6ddec9d526b82837342 727505d64716b1799de3c4a1baa6a176 02bbb5d820b2991f4e294cb75bc6e912 12250e8942d5456a235c14a96eec1f52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339975873331200 |
spelling |
Quiroga, Juan Camilo85be3261-29ad-422c-b424-1b01962e1aecVarela Galindo, Lina María500aeed3-cbce-4cdc-8268-f5f27d3d1003300Gutierrez Munguia, Rodrigo8d21a422-7af8-443c-882c-becda4fb5d203002015-10-01T13:56:38Z2017-02-10T16:24:43Z2017-08-12T15:46:06Z2015-10-01T13:56:38Z2017-02-10T16:24:43Z2017-08-12T15:46:06Z2015http://hdl.handle.net/10726/827MDM00289 / V287i 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicios; como consecuencia, las compañías están más conscientes que nunca de la necesidad de encaminar esfuerzos en la creación de relaciones reciprocas y personales con los consumidores que fomenten las interacciones con las marcas. (Bernoff, 2011)Introducción. Objetivo e hipótesis del trabajo. Metodología. Marco teórico. Principales métricas para medir impacto de estrategia digital en redes sociales. Mejores prácticas digitales relacionadas. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Tablas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría110 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá Beer Company (BBC)658.83 Mercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMercadeo viralMedios digitalesBebidas alcohólicasInfluencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM289.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2606https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/3/TMM289.pdf.jpgea37ad6c9b30d3b78b73b8c16d6dead2MD53open accessDAMDM_2015_29.pdf.jpgDAMDM_2015_29.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10181https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/5/DAMDM_2015_29.pdf.jpg727505d64716b1799de3c4a1baa6a176MD55open accessMDM2015-289.pdf.jpgMDM2015-289.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/8/MDM2015-289.pdf.jpg27cc49e894bba6ddec9d526b82837342MD58open accessMDM2015-29-AU.pdf.jpgMDM2015-29-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10181https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/9/MDM2015-29-AU.pdf.jpg727505d64716b1799de3c4a1baa6a176MD59open accessORIGINALMDM2015-289.pdfMDM2015-289.pdfapplication/pdf1057959https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/6/MDM2015-289.pdf02bbb5d820b2991f4e294cb75bc6e912MD56open accessMDM2015-29-AU.pdfMDM2015-29-AU.pdfapplication/pdf1143762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/827/7/MDM2015-29-AU.pdf12250e8942d5456a235c14a96eec1f52MD57restricted access10726/827oai:repository.cesa.edu.co:10726/8272023-03-06 16:27:15.471open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |