Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicio...
- Autores:
-
Varela Galindo, Lina María
Gutierrez Munguia, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/827
- Palabra clave:
- Bogotá Beer Company (BBC)
658.83 Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/