Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)

En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicio...

Full description

Autores:
Varela Galindo, Lina María
Gutierrez Munguia, Rodrigo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/827
Palabra clave:
Bogotá Beer Company (BBC)
658.83 Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Medios digitales
Bebidas alcohólicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/