Influencia del marketing en las acciones de sostenibilidad en los eventos deportivos
Esta investigación analiza el impacto del marketing deportivo en la sostenibilidad de las empresas patrocinadoras, basada en una encuesta a 465 colombianos, de los cuales 242 asisten a eventos deportivos como carreras, deportes grupales, ciclismo y yoga al aire libre. Se evaluó la mentalidad y conci...
- Autores:
-
Serrano López, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5600
- Palabra clave:
- Marketing deportivo, sostenibilidad económica, sostenibilidad ambiental, sostenibilidad social, eventos deportivos
658.3 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Competencias deportivas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Branding (Mercadeo)
Mercadeo en internet
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/