Análisis del impacto de la pandemia en el e-commerce de los colombianos residentes en Bogotá, de edades comprendidas entre los 25 y 44 años, y pertenecientes a los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6.
El comercio electrónico está adquiriendo cada vez más relevancia en las estrategias de ventas y expansión empresarial, a la par que se integra más profundamente en la cotidianidad de los consumidores, conformando parte sustancial de sus patrones de consumo. La presente investigación se centra en el...
- Autores:
-
Martinez Alonso, Maria Paula
Farre Zambrano, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5439
- Palabra clave:
- comercio electrónico
transformación digital
COVID-19
consumidores
hábitos de compra
experiencia de compra
382.4 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Pandemia de COVID-19, 2020- Aspectos económicos
Poder de compra
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido