Análisis del impacto de la pandemia en el e-commerce de los colombianos residentes en Bogotá, de edades comprendidas entre los 25 y 44 años, y pertenecientes a los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6.

El comercio electrónico está adquiriendo cada vez más relevancia en las estrategias de ventas y expansión empresarial, a la par que se integra más profundamente en la cotidianidad de los consumidores, conformando parte sustancial de sus patrones de consumo. La presente investigación se centra en el...

Full description

Autores:
Martinez Alonso, Maria Paula
Farre Zambrano, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5439
Palabra clave:
comercio electrónico
transformación digital
COVID-19
consumidores
hábitos de compra
experiencia de compra
382.4 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Pandemia de COVID-19, 2020- Aspectos económicos
Poder de compra
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido