Estrategias de negocio y satisfacción del consumidor para los modelos de negocio de moda sostenible en Colombia

El trabajo de grado titulado Estrategias de negocio y satisfacción del consumidor para los modelos de negocio de moda sostenible en Colombia explora las características clave que los modelos de negocio sostenibles deben adoptar para satisfacer las necesidades del consumidor colombiano. A través de u...

Full description

Autores:
Rubio Torres, Manuela María
Martinez Rentería, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5588
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Industria del vestido
Comercialización de moda
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/