Influencia de las publicaciones de suplementos nutricionales en la intención de compra
Esta investigación identificó la influencia de las publicaciones de tipo informativo y emocional de las marcas de suplementos nutricionales en la intención de compra de los consumidores, entendiendo las características visuales y emocionales de las publicaciones y construyendo los perfiles de consum...
- Autores:
-
López Jácome, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5471
- Palabra clave:
- influencia, publicaciones, suplementos nutricionales, intención de compra
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Toma de decisiones
Poder de compra
Paridad del poder adquisitivo - Investigaciones
Suplementos dietéticos - Comercio - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/