Influencia de las publicaciones de suplementos nutricionales en la intención de compra

Esta investigación identificó la influencia de las publicaciones de tipo informativo y emocional de las marcas de suplementos nutricionales en la intención de compra de los consumidores, entendiendo las características visuales y emocionales de las publicaciones y construyendo los perfiles de consum...

Full description

Autores:
López Jácome, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5471
Palabra clave:
influencia, publicaciones, suplementos nutricionales, intención de compra
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Toma de decisiones
Poder de compra
Paridad del poder adquisitivo - Investigaciones
Suplementos dietéticos - Comercio - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/