Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente la identificar los factores que amenazan las relaciones cliente- agencia...
- Autores:
-
Polanco Rodríguez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/425
- Palabra clave:
- 658.812 Atención al cliente
Administración de empresas
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Agencias publicitarias
Industrias de servicios - Administración
Planificación estratégica
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- Acceso restringido
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Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente la identificar los factores que amenazan las relaciones cliente- agencia, conocer las expectativas de los clientes con respecto al servicio que contratan a una agencia, determinar si hay diferencias y similitudes según el contexto en el que se estudia la relación cliente-empresa de las centrales de medios. |
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Las tres partes de un marco teórico. Marco teórico. Marco de referencia. Marco conceptual. Construcción del marco teórico. Metodología. Tipo de investigación. Fuentes de información. Fases de investigación. Marco teórico. Marco de referencia. Relaciones clientes-agencia en el amplio mundo del marketing. Relación cliente-central de medios. Estudio imagen de centrales de medios en España. Centrales de medios en Colombia, nacimiento, evolución y tendencias. De los inicios al presente. Tendencias y futuro.Administrador de EmpresasPregrado87 páginasapplication/pdfspa658.812 Atención al clienteAdministración de empresasServicio al clienteProgramas de fidelización de clientesMercadeo relacionalRelaciones con los clientesÉxito en los negociosAptitud creadora en los negociosAgencias publicitariasIndustrias de servicios - AdministraciónPlanificación estratégicaConstrucción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de mediosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTG00611.pdf.txtExtracted texttext/plain129045https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/6/TG00611.pdf.txt3e906969cd67a5a5f1e09ad77a8f5ba9MD56metadata only accessTHUMBNAILTG00611.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2675https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/7/TG00611.pdf.jpg85faf80a1d90bb8e51ca708893217e12MD57open accessADM2010-00611.pdf.jpgADM2010-00611.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/9/ADM2010-00611.pdf.jpg5b56eaf6abb57a8e07d82dae63dd7fb5MD59open accessORIGINALADM2010-00611.pdfADM2010-00611.pdfapplication/pdf738072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/425/8/ADM2010-00611.pdf9b8dc25a00c6310076c938dfd39e39d4MD58restricted access10726/425oai:repository.cesa.edu.co:10726/4252023-10-06 17:16:12.988restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |