Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios

Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente la identificar los factores que amenazan las relaciones cliente- agencia...

Full description

Autores:
Polanco Rodríguez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/425
Palabra clave:
658.812 Atención al cliente
Administración de empresas
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Agencias publicitarias
Industrias de servicios - Administración
Planificación estratégica
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Acceso restringido