Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente

Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.

Autores:
Lozano Bitar, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5701
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Emprendedores - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/