Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá

Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las...

Full description

Autores:
Colmenares Cuellar, Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2816
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Librerías - Mercadeo
Editoriales - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d55910481b6d056061a62280e434f365
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2816
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Benavides Rincón, Orlando7a013757-5c90-4cc5-b709-860c58ac03fc600Colmenares Cuellar, Paula48239a37-b5ed-4e3e-85dd-54adeaf828436002020-11-14T00:55:28Z2020-11-14T00:55:28Z19981998http://hdl.handle.net/10726/2816ADM658.83 / C683p 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las nuevas tendencias mundiales y alta competencia han llevado a las librerías y casas editoriales a crear verdaderas estrategias de mercadeo para conservar y aumentar la participación en el mercado. hoy en día se observa un verdadero cambio. las editoriales lanzan productos dirigidos a diferentes targets los puntos de venta se preocupan por la venta masiva del mismo.Introducción. Marco teórico. Variables estudiadas. Marco practico. Conclusiones. Glosario. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP99 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo relacionalRelaciones con los clientesPreferencias de los consumidoresLibrerías - MercadeoEditoriales - MercadeoPlaneación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL252.PDF.jpg252.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6241https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/3/252.PDF.jpgbab438cbf556c47a935909412955c1c7MD53open accessADM252-1998.PDF.jpgADM252-1998.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6241https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/4/ADM252-1998.PDF.jpgbab438cbf556c47a935909412955c1c7MD54open accessADM1998-252.PDF.jpgADM1998-252.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6241https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/5/ADM1998-252.PDF.jpgbab438cbf556c47a935909412955c1c7MD55open accessORIGINALADM1998-252.PDFADM1998-252.PDFapplication/pdf944010https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/1/ADM1998-252.PDFfbe0b85e11f356fd88269edb0823dd2fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/2816oai:repository.cesa.edu.co:10726/28162023-10-06 17:21:03.582restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
title Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
spellingShingle Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Librerías - Mercadeo
Editoriales - Mercadeo
title_short Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
title_full Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
title_fullStr Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
title_full_unstemmed Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
title_sort Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Colmenares Cuellar, Paula
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Benavides Rincón, Orlando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Colmenares Cuellar, Paula
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Librerías - Mercadeo
Editoriales - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Librerías - Mercadeo
Editoriales - Mercadeo
description Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las nuevas tendencias mundiales y alta competencia han llevado a las librerías y casas editoriales a crear verdaderas estrategias de mercadeo para conservar y aumentar la participación en el mercado. hoy en día se observa un verdadero cambio. las editoriales lanzan productos dirigidos a diferentes targets los puntos de venta se preocupan por la venta masiva del mismo.
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-14T00:55:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-14T00:55:28Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2816
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / C683p 1998
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2816
identifier_str_mv ADM658.83 / C683p 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/3/252.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/4/ADM252-1998.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/5/ADM1998-252.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/1/ADM1998-252.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2816/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bab438cbf556c47a935909412955c1c7
bab438cbf556c47a935909412955c1c7
bab438cbf556c47a935909412955c1c7
fbe0b85e11f356fd88269edb0823dd2f
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339948763447296