Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las...
- Autores:
-
Colmenares Cuellar, Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2816
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Librerías - Mercadeo
Editoriales - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido