Drivers de consumo a través del canal digital en el sector de la moda urbana enfocados a la empresa Undergold S.A.S

El fin de la investigación presentada a continuación es identificar los principales factores que incrementen las ventas de Undergold S.A.S a través del canal digital, que permita tener una predicción de las ventas con mayor efectividad para la producción de ropa en el mercado colombiano, extrapolabl...

Full description

Autores:
Bojanini Wiesner, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2255
Palabra clave:
658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Pequeñas y medianas empresas
Canales de comercialización
Prendas de vestir para hombres
Promoción de ventas
Consumo (Economía)
Medios digitales
Mercadeo en internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/