Prácticas de atención al cliente y satisfacción del usuario en el servicio de salud en Bogotá : caso de estudio en las localidades de Chapinero, Santa Fé y Usaquén
En Colombia existe una amplia cobertura (más del 90%) en la prestación del servicio de salud. Sin embargo, datos oficiales evidencian que el país sufre de necesidades en la disponibilidad y efectividad de recursos tangibles y humanos, ambos elementos esenciales para la prestación óptima del servicio...
- Autores:
-
Guáqueta, Juan Pablo
Pérez, Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2247
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Accesibilidad a los servicios de salud
Atención médica
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/