Prácticas de atención al cliente y satisfacción del usuario en el servicio de salud en Bogotá : caso de estudio en las localidades de Chapinero, Santa Fé y Usaquén

En Colombia existe una amplia cobertura (más del 90%) en la prestación del servicio de salud. Sin embargo, datos oficiales evidencian que el país sufre de necesidades en la disponibilidad y efectividad de recursos tangibles y humanos, ambos elementos esenciales para la prestación óptima del servicio...

Full description

Autores:
Guáqueta, Juan Pablo
Pérez, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2247
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Accesibilidad a los servicios de salud
Atención médica
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/